quiénes somos

[editar plantilla]

TRABAJA CON NOSOTROS

La Fundación Secretariado Gitano busca profesionales para sus numerosos programas de intervención social con la comunidad gitana. Por ello, te animamos a que estés atento/a a las ofertas de empleo que desde cada territorio publicamos para que así puedas inscribirte al proceso de selección que consideres de tu interés. Muchas gracias.

Madrid (Sede Central)

Alicante

Barcelona

Elche

Granada y Sevilla

Pamplona-Iruña

  • 214-2024 RESPONSABLE DE EQUIPO (II-I) [editar]

    Responsable de que el alumnado del subprograma TánDEM "Auxiliar de catering"  adquiera las competencias y conocimientos necesarios para el desempeño del puesto de trabajo; asegurando que se realiza la obra o servicio asociado durante la duración del programa.

Pontevedra

San Javier

Santander

  • 212-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN - PROGRAMAS - EDUCADOR/A DIGITAL [editar]

    Diseño y realización de acciones formativas (individuales y grupales) para el desarrollo de competencias digitales de personas en situación de vulnerabilidad social, especialmente pertenecientes a la comunidad gitana, de todas las edades (desde menores en educación primaria, ESO y postobligatorios hasta personas adultas).

Valladolid

  • 160-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN APOYO Y REFUERZO ESCOLAR [editar]

    •Planificación y programación de las actividades: preparación de las clases presenciales y on-line . Preparación de materiales adaptados. Búsqueda de recursos.                                                                                                                                                                              
    • Impartir clases de apoyo y refuerzo: intervención directa en los espacios de aprendizaje ,  seguimiento y evaluación  socioeducativo a nivel grupal e individual. Realizar el apoyo y refuerzo escolar al alumnado asignado. Seguimiento y evaluación  del proceso educativo de los/as alumnos/as. Entrenamiento en competencias  para la autonomía ,  técnicas de estudio, etc .                                                                                                                                                                                                                 
    • Coordinación y Relaciones Internas y Externas: coordinaciones internas y externas (con los agentes implicados  ). Participación en grupos de trabajo del Programa del que depende. Coordinación con Orientadora Educativa y Voluntariado . Coordinación con el resto de recursos y programas de la entidad. Atención puntual a las familias.  Participación  en eventos vinculados al desarrollo del programa                                                                                                                                                                                                                                
    • Gestión de la Información: cumplimentación de todos los documentos necesarios para el desarrollo de las acciones. Manejo de herramientas e instrumentos de seguimiento del desarrollo de las acciones. Incorporar datos a la Base de datos de Educación. Participar , colaborar y facilitar los datos necesarios para la elaboración de informes, memorias y materiales de justificación.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                .                                                                                               

Vallecas

Vigo

  • 211-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN EN EMPLEO FORMACIÓN-TUTORIA APT [editar]

    o Programar los contenidos y unidades didácticas de la formación.
    ▪ Elaborar los materiales didácticos necesarios.
    ▪ Responsable del grupo a formar.
    ▪ Impartir formación teórica a grupo de 20 personas en los siguientes contenidos:
    o Ofimática/ Competencias tecnológicas.
    o Formación en instrumentales básicas (lecto-escritura y cálculo matemático).
    o Formación en competencias transversales: trabajo en equipo, toma de decisiones, asertividad, comunicación, etc.
    ▪ Seguimiento y evaluación de la formación teórica y práctica en la empresa (a partir del 2º mes).
    ▪ Seguimiento y evaluación del itinerario individual de cada alumno/a.
    ▪ Coordinación con el tutor/formador de la empresa.
    ▪ Coordinación con los profesionales del equipo Acceder.
    ▪ Documentación administrativa del proyecto.
    ▪ Elaboración de informes y memorias de seguimiento.

  • 174-2024 OTROS TÉCNICOS/AS DE INTERVENCIÓN PROFESOR/A [editar]

    Intervención educativa con alumnado de primaria y secundaria, en refuerzo educativo en aquellas asignaturas donde el alumnado necesite refuerzo.

Villaverde

Zamora

Zaragoza

  • 209-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN - PROGRAMAS - EDUCADOR/A DIGITAL [editar]

    Diseño y realización de acciones formativas (individuales y grupales) para el desarrollo de competencias digitales de personas en situación de vulnerabilidad social, especialmente pertenecientes a la comunidad gitana, de todas las edades (desde menores en educación primaria, ESO y postobligatorios hasta personas adultas).