Actualidad

[editar plantilla]

Clausura del curso de Auxiliar de Picking en FSG Mieres [editar]

08 de Marzo de 2024
FSG Asturias

COMPARTIR
Clausura del curso de Auxiliar de Picking en FSG MieresEl pasado viernes 8 de marzo finalizó el Curso de Auxiliar de Picking: preparador de pedidos que incluyó obtener el certificado de aptitud-operador de equipos de trabajo y experiencia en el manejo de esta maquinaria Carretilla Elevadora (Frontal Contrapesada, Transpaleta y Apilador) Normativa UNE

Esta acción formativa se enmarca en el programa de Acompañamiento al Empleo Sarsalé IV, financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias que desarrolla la Fundación Secretariado Gitano en Mieres. Con un total de 30 horas, cualificó a nueve participantes en contenidos vinculados a la ocupación de Auxiliar de Picking, 16 horas, y manejo de maquinaria según Normativa, 14 horas.

La formación ha sido impartida por la empresa Gam Training homologada para impartir esta formación para el manejo de maquinaria según Normativa UNE, en sus instalaciones ubicadas en Granda Siero.

Una formación muy demandada por nuestros participantes para una mejora de la empleabilidad y poder optar a trabajos de la ocupación de Mozo/a de Almacén.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS