Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Cataluña celebra el Día de la mujer 2019 en Badalona [editar]

11 de Marzo de 2019
FSG Cataluña

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Cataluña celebra el Día de la mujer  2019 en BadalonaActividades con el alumnado Promociona en Badalona el 8 de marzo.

Este año para la celebración del día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el equipo de Educación del Promociona Badalona salimos a la calle.

Junto con otras entidades del entorno, en la plaza roja, parte de nuestro alumnado Promociona dinamizó una actividad para otros niños y niñas del barrio. Hicieron una dinámica de preguntas "trampa" para concienciar a los participantes de que tanto niños y niñas, hombre y mujeres somos iguales pero tendemos a normalizar situaciones que vivimos en el día a día. 

Pudieron darse cuenta de las brechas salariales que a día de hoy aún existen por cuestión de género en famosos deportistas que ellos y ellas admiran, entre otros ejemplos. 

Nuestro objetivo principal, además de esta concienciación por parte de la sociedad, es que nuestro alumnado y en general la comunidad gitana que vive en el barrio, participe de actividades como ésta y puedan estar bien representadas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS