Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Murcia organiza una charla de sensibilización en el IES Rambla de Nogalte [editar]

14 de Enero de 2019
FSG Murcia

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Murcia organiza una charla de sensibilización en el IES Rambla de NogalteLa charla se encuadra dentro del programa de empleo Curréltatelo y de su plan de actuaciones de sensibilización en el 2019.

Desde el Programa de Mejora de la empleabilidad “Currélatelo” Puerto Lumbreras, subvencionado por el IMAS Y EL Fondo Social Europeo, ha tenido lugar una reunión con el IES Rambla de Nogalte, concretamente con el departamento de orientación, con el objetivo de seleccionar las acciones de sensibilización que se llevarán a cabo en el 2019.

Se han tratado temas como la necesidad de concienciar al alumnado sobre la necesidad de instaurar la igualdad en las aulas, el antigitanismo, la ruptura de ideas erróneas creadas hacía el pueblo gitano, la visualización de referentes y agentes de cambio que expongan sus realidades entre otros temas de importancia. Se están planificando dichas actuaciones con la colaboración del centro educativo, Servicios Sociales de la localidad y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS