Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Mieres realiza la entrega de los diplomas de las formaciones impartidas dentro del programa de empleo Acceder [editar]

20 de Diciembre de 2018
FSG Asturias

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Mieres realiza la entrega de los diplomas de las formaciones impartidas dentro del programa de empleo AccederY para acabar el año hacemos entrega de los diplomas de las acciones formativas en Mieres.

El Jueves 20 de Diciembre se entregaron en Mieres los diplomas correspondientes a las formaciones realizadas en el segundo semestre del año en el marco del proyecto ACCEDER MÁS EMPLEO MIERES, financiado por el FSE y la Fundación Bancaria ”la Caixa”.

Un total de 33 participantes recibieron sus acreditaciones. Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, y montaje de eventos son las formaciones que cierran un año en el que se ha cualificado también en Manipulador de alimentos y Auxiliar de productos frescos.

Tuvieron su reconocimiento también los chicos y chicas de CARÉ, con los que se ha trabajado motivación hacia la formación y el empleo por medio de visitas a empresas, círculos de empleo, dinámicas pre-laborales…
Un año intenso y fructífero en Mieres.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD