Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Barcelona organiza un taller de Salud dentro del programa Promociona Badalona de Sant Roc [editar]

18 de Diciembre de 2018
FSG Barcelona

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Barcelona organiza un taller de Salud dentro del programa Promociona Badalona de Sant RocDirigido a las las familias Promociona de Badalona

Este mes en el barrio de San Roque de Badalona, las familias del alumnado Promociona se sumaron a un taller de salud que impartió nuestra compañera Dovi. Esta sesión grupal, fue un espacio de reflexión y sensibilización junto con el alumnado a analizar entre todos y todas cómo era un día a día en la alimentación de cada casa.

Se quiso dar mucha importancia a la repercusión de los malos hábitos a lo largo de la vida, pudiendo desencadenar en enfermedades que vemos en personas cercanas a nosotros/as. También se quiso destacar la importancia de practicar deporte junto a una alimentación sana. Para las propias madres fue un espacio de debate dónde se compartieron experiencias y hasta maneras de cocinar para su familia.

Cabe destacar que las propias familias , han propuesto volver a reunirse para poder hablar temas como éste que le atañen en su vida diaria y que puedan compartirlos o pedir consejo en el caso que sea necesario.

Para nosotros es muy importante poder contar con estas pequeñas sesiones que hacen el vínculo más fácil con la entidad y con el programa Promociona.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS