Actualidad

[editar plantilla]

El programa Acceder de la Fundación Secretariado Gitano en Madrid entre los proyectos sociales de Bankia y Fundación Montemadrid [editar]

El programa Acceder de Madrid entre los 78 proyectos sociales de la convocatoria

27 de Noviembre de 2018
FSG Madrid

COMPARTIR
El programa Acceder de la Fundación Secretariado Gitano en Madrid entre los proyectos sociales de Bankia y Fundación MontemadridEl día 28 de Noviembre se han entregado las ayudas a los 78 proyectos sociales de asociaciones de la Comunidad de Madrid y de Castilla- La Mancha de la VI Convovatoria de Acción Social del año 2018. La Fundación Secretariado Gitano recibirá la ayuda para el Proyecto de Empleo Acceder en Madrid.

El acto se ha celebrado en la sede de la entidad financiera de Bankia en Madrid, donde han participado José Ignacio Goirigolzarri presidente de Bankia, el presidente del Patronato de la Fundación Montemadrid, Jesuz Núñez, la directora de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia Amalia Blanco y el director general de la Fundación Montemadrid, Cristobal Sánchez.

La Fundación Montemadrid y la Fundación Secretariado Gitano guardan una larga relación de colaboración en proyectos de formación y empleo en la Comunidad de Madrid. La iniciativa de formación y empleo de mujeres gitanas a través de Ecotur, el programa educativo Promociona y el Programa Acceder han sido algunos de ellos.

En la actual convocatoria la ayuda destinada a la Fundación favorecerá el desarrollo de Itinerarios Sociolaborales con personas gitanas de Madrid, así como el desarrollo de acciones formativas en ocupaciones profesionales con perspectivas laborales en el mercado de trabajo, que incluyen un periodo de prácticas laborales y su posterior inserción laboral y acompañamiento.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS