Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Cataluña da comienzo al Programa Promociona [editar]

11 de Octubre de 2018
FSG Cataluña

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Cataluña da comienzo al Programa PromocionaComo cada año, de nuevo, comenzamos el curso y se abren las aulas PROMOCIONA.

Con el comienzo de un nuevo curso escolar, el programa “Promociona” de la Fundación Secretariado Gitano, abre las puertas de sus aulas a los alumnos y alumnas; algunos nuevos y otros ya antiguos participantes.
Por eso, el pasado 15 de setiembre, comenzamos las clases de refuerzo en toda Catalunya; San Cosme, Sabadell y Badalona.
Barrios distintos pero con una misma finalidad; conseguir el éxito educativo dentro de la comunidad gitana. Por ello, compartimos objetivos y recursos con los distintos centros educativos.
No tan solo comenzamos un nuevo año académico, sino que también es el principio de nuevas etapas. Mucho de los “expromociona” se encuentran en ciclos formativos. Y, gracias a estos frutos, venimos con mucha más fuerza e ilusión.
Nuevos retos, nuevas metas, pero siempre comprometidos con la educación.
Además, contamos con una nueva incorporación en lo que se refiere a la coordinación del proyecto; de manera que todo el territorio velará por una mayor organización.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS