Actualidad

[editar plantilla]

Desde la Fundación Secretariado Gitano en Alicante damos la enhorabuena a Antonio Gorreta, nuevo oficial de la Policía Local en Santa Pola (Alicante) [editar]

05 de Octubre de 2018
FSG Alicante

COMPARTIR
Desde la Fundación Secretariado Gitano en Alicante damos la enhorabuena a Antonio Gorreta, nuevo oficial de la Policía Local en Santa Pola (Alicante)Antonio Gorreta, un joven gitano santapolero es desde hoy uno de los nuevos Oficiales de la Policía Local de Santa Pola

Este 5 de octubre ha jurado su cargo en el Pleno del Ayuntamiento de Santa Pola, acompañado por sus familiares y amigos. Para nosotros ha sido un auténtico placer poder compartir con él este momento tan importante.

Antonio, licenciado en Criminología por la Universidad de Alicante y antiguo alumno del Programa de Becas de la Fundación Secretariado Gitano, se incorporó al cuerpo de la Policía Local en 1999 y hoy ve cumplido uno de sus sueños, ascender a Oficial en el cuerpo de la policía local.

En los últimos años, este joven ha colaborado con la FSG en diferentes acciones de formación con la policía local, en distintos encuentros con estudiantes gitanos y es todo un referente positivo para los jóvenes gitanos de su localidad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS