Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de la VI edición de Aprender Trabajando en Madrid [editar]

01 de Agosto de 2018
Daniel Emeric

COMPARTIR
Clausura de la VI edición de Aprender Trabajando en Madrid El pasado día 31 de julio se llevó a cabo en el Salón de Actos de la FSG de Vallecas, el acto de clausura de la VI Edición del Programa Aprender Trabajando en Madrid.

El pasado día 31 de julio se llevó a cabo en el Salón de Actos de la FSG de Vallecas, el acto de clausura de la VI Edición del Programa Aprender Trabajando en Madrid. Participaron en el mismo, Arantza Fernández como Directora del Departamento de Empleo de la FSG, Marta Villa (jefa de Proyectos de Afronta consultoría y formación en calidad de responsables de la formación teórica impartida a los alumn@s) y Nicolás Montero, Responsable de Recursos Humanos de Alcampo Vallecas, empresa que ha acogido a los participantes durante los 5 meses que ha durado la fase de formación práctica.

Todos ellos coincidieron en la buena experiencia que esta colaboración ha supuesto para las instituciones implicadas, además de felicitar a los participantes y animarles a continuar su proceso formativo para convertirse en grandes profesionales.

En esta ocasión, de las más de cien personas que participaron en el proceso de selección, 16 llegaron a la fase 2 y 12 de ell@s han sido los que han finalizado tras un periodo de formación práctica de 5 meses en los que han rotado por las secciones de bazar, textil y hogar, además de especializarse cada uno de ellos en un oficio: charcutería, carnicería, pescadería y panadería/pastelería.

Deseamos a todos los participantes mucha suerte en el proceso de búsqueda de empleo que se inicia ahora una vez finalice la formación

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS