Actualidad

[editar plantilla]

Finalizamos las Prácticas No Laborales en Sprinter de Puertollano [editar]

27 de Julio de 2018
FSG Castilla- La Mancha

COMPARTIR
Finalizamos las Prácticas No Laborales en Sprinter de  PuertollanoEl pasado día 17 de julio dos participantes del programa de formación y empleo Acceder finalizaron con éxito las practicas no laborales (PNL) llevadas a cabo en Sprinter de Puertollano.

El día 25 de junio dos participantes del programa de formación y empleo Acceder comenzaron en Sprinter de Puertollano un periodo de 102 horas de PNL que finalizó con éxito el pasado 17 de julio. Estos dos jóvenes, que con ilusión y entusiasmo, veían en Sprinter una oportunidad de formación y acceso al mercado laboral, han mejorado sus competencias profesionales capacitándose en entornos laborales de atención al cliente, reposición, calzado y textil.

Gracias a empresas colaboradoras y comprometidas como Sprinter, la comunidad gitana de Puertollano tiene una oportunidad real de romper con prejuicios y estereotipos y de avanzar en la lucha de la igualdad de oportunidades. Desde la FSG en Castilla-La Mancha queremos agradecer la dedicación y profesionalidad mostrada.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS