Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Galicia presenta el vídeo de las experiencias de los alumnos y alumnas del proyecto formativo Aprender Trabajando en Pontevedra [editar]

27 de Julio de 2018
FSG Galicia

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Galicia presenta el vídeo  de las experiencias de los alumnos y alumnas del proyecto formativo Aprender Trabajando en PontevedraLa Fundación Secretariado Gitano en Galicia con motivo de la clausura de la iniciativa de formación y de empleo Aprender Trabajando en la localidad de Pontevedra ha organizado, junto a la empresa Agareso (Reporteros Gallegos Solidarios), un Taller de Comunicación en el que participaron las alumnas y alumnos y tuvo como resultado la grabación de un vídeo que resume en siete minutos su paso por esta experiencia.

Alumnos y alumnas de Aprender Trabajando de Pontevedra han querido compartir las experiencia y vivencias que le ha brindado este proyecto. Para ello, han grabado un vídeo en el cual transmitieron el aprendizaje que le ha aportado este curso, tanto a nivel personal como profesional.

Para muchos de ellos/as ha sido más que un curso Les ha supuesto una oportunidad real para hacer un cambio en sus vidas. Además de los conocimientos teóricos que han adquirido en los 6 meses, han logrado aplicarlos en las empresas, dando lugar a un gran éxito en la formación. Se ha logrado el objetivo de favorecer la inserción laboral de más del 70% de los participantes pero, lo más importante es que han tenido la ocasión y han aprovechado la oportunidad de mejorar su situación laboral y por tanto, también personal, mejorando sus perspectivas de futuro.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS