Actualidad

[editar plantilla]

Acto de Clausura del programa Formatéate con Garantía de FSG Lugo [editar]

22 de Junio de 2018
FSG Lugo

COMPARTIR
Acto de Clausura del programa Formatéate con Garantía de FSG LugoEntrega de diplomas en Lugo.

La primera edición de Formatéate con Garantía en Lugo finalizó el pasado martes 19, con el acto de clausura y entrega de diplomas a los participantes. Un acto en el que la edil de Servicios Sociales y Bienestar Social del Ayuntamiento de Lugo, Ana González Abelleira, quiso acompañar a los alumnos y las alumnas, y donde tuvo palabras de felicitación y motivación para éstos y éstas. También celebró el desarrollo de estas iniciativas de empleo y formación, con programas diseñados para la mejora de las competencias personales y profesionales de las personas gitanas más jóvenes y beneficiarias de la Garantía Juvenil, para acercarles a la formación y al empleo
Termina así una etapa formativa para los 9 jóvenes beneficiarios de Garantía Juvenil que se formaron en el sector de comercio, atención al cliente y reposición, durante las 300 horas que duró la formación.
Desde aquí agradecemos a las empresas implicadas en el desarrollo de este proyecto su implicación en el mismo. Desde Expertus Selección y Formación, que se ocupó de la parte teórica específica y de la formación de Coach, a Carrefour, con el que estrenamos un convenio de colaboración de prácticas en empresa que esperemos podamos repetir en próximas convocatorias formativas.


¡¡Feliciadades a nuestros participantes!!

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS