Actualidad

[editar plantilla]

Comienza Aprender Trabajando 2018 en Talavera de la Reina [editar]

04 de Abril de 2018
FSG Talavera de la Reina

COMPARTIR
Comienza Aprender Trabajando 2018 en Talavera de la ReinaSe pone en marcha una nueva edición del proyecto de Aprender Trabajando en Talavera de la Reina. El comienzo de la primera fase tuvo lugar el pasado 2 de febrero de 2018 y actualmente desde el día 5 de Marzo, nuestros alumnos se encuentran en la segunda fase con prácticas en empresa.

El pasado 2 de Febrero arrancó en Talavera de la Reina la 4ª edición del proyecto "Aprender Trabajando" enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social,Garantia Juvenil, Obra Social La Caixa y Fondo Social Europeo . Este proyecto va dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, y los objetivos que plantea van desde ; dotar a nuestros jóvenes de unas competencias básicas y profesionales, facilitar su incorporación al mundo laboral, percibir una compensación económica durante la fase de formación hasta prepararles para obtención del graduado en ESO .
El Proyecto consta de dos fases, la primera con una duración de un mes, dónde 20 jóvenes se formarán en compentencias clave, atención básica al cliente, y ofimática básica y una segunda fase, dónde pasarán 16 de los jóvenes , los cuales recibirán una formación profesional en una empresa ,además de continuar formándose en las competencias citadas anteriormente.La duración total de del proyecto es de 840 Horas. Este año nuestra empresa colaboradora es Cárnicas Otero S.L, a la que desde aquí, agradecemos su colaboración en nuestro proyecto.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS