Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Cantabria está desarrollando la 3ª edición del Programa de empleo Aprender Trabajando [editar]

3ª Edición APT en Cantabria

27 de Marzo de 2017
FSG Cantabria

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Cantabria está desarrollando la 3ª edición del Programa de empleo Aprender TrabajandoDesde el pasado mes de febrero, que dio comienzo la 3ª edición del programa Aprender Trabajando, se están llevando a cabo las diferentes fases y actividades de las que consta el mismo.

Se inició esta andadura el 15 de febrero con los 20 participantes seleccionados con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Durante un mes han estado formándose en competencias básicas y transversales que les facilitarán su inserción laboral y favorecerán su desarrollo. Además se han trabajado aspectos específicos de su búsqueda de empleo, su autoconocimiento y sus intereses profesionales.
El 15 de marzo comenzó la segunda fase del proyecto con 16 de los 20 alumnos iniciales. En esta edición se formarán en el perfil de Auxiliar de Supermercado con un total de 420 horas pasando por diferentes puestos: caja, reposición, atención al cliente y dependiente de productos frescos. A día de hoy se encuentran combinando la formación teórica con la formación en el puesto de trabajo que se extenderá hasta el mes de Agosto, todo ello gracias a la colaboración de las empresas colaboradoras del territorio: Carrefour e Hipercor.
Al finalizar el programa los alumnos contarán con una experiencia y conocimientos adquiridos que les permitirán insertarse y desarrollarse laboralmente así como mejorar sus condiciones de partida

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS