Actualidad

[editar plantilla]

Aprender Trabajando Asturias Fase II [editar]

19 de Marzo de 2018
FSG Asturias

COMPARTIR
Aprender Trabajando Asturias Fase IITras un mes de intenso trabajo en el que el alumnado de Aprender Trabajando ha estado formándose en competencias básicas y transversales como matemáticas, lengua y habilidades sociolaborales, hoy comienzan la fase práctica del programa, que les permitirá estar durante los próximos 5 meses estar realizando prácticas en Carrefour.

Tras un mes de intenso trabajo en el que el alumnado de Aprender Trabajando ha estado formándose en competencias básicas y transversales como matemáticas, lengua y habilidades sociolaborales, hoy comienzan la fase práctica del programa, que les permitirá estar durante los próximos 5 meses estar realizando prácticas en Carrefour.
Contarán con un itinerario formativo que les dará la oportunidad de formarse en las secciones de Caja y Reposición así como en Productos Frescos y Tradicionales (carnicería, panadería, pescadería...).

Este programa está puesto en marcha en colaboración entre la Cruz Roja, la Fundación Secretariado Gitano y cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS