Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Cantabria celebra el Día Internacional de las Mujeres [editar]

15 de Marzo de 2018
FSG Cantabria

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Cantabria celebra el Día Internacional de las MujeresLa FSG de Cantabria desde el Programa Calí celebra el 8M .Nos unimos el grupo Calí de mujeres en este día tan especial , un día histórico.En donde todas quieren alzar su voz por medio de sus carteles.Mujeres gitanas ,inmigrantes,madres ,hijas ,abuelas ,jóvenes,paradas,etc .Porque es nuestro día!

La actividad comenzó a las 17:00h ya que se realizó antes de la manifestación general en Santander .En la sesión hubo un ambiente de unidad y sororidad
en donde se leyó el manifiesto y se explicó la importancia de ese día y los motivos por los que se sigue luchando para conseguir una igualdad real y efectiva.Porque las mujeres gitanas
sufren esta desigualdad sumado a una múltiple discriminación que queremos denunciar en este día.
También se explicó el papel que tiene el hombre en éste día concreto, de apoyo y ayuda en su casa. Porque la lucha nos corresponde a todos y todas.
Porque la mujer gitanas es diversa ,porque somos muchas las que nos sumamos , las mujeres somos el 51% de la población y si nosotras paramos , el mundo se para.


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS