Actualidad

[editar plantilla]

Hazte con nuestra Agenda 2018, por la igualdad de las mujeres gitanas [editar]

20 de Diciembre de 2017
FSG

COMPARTIR
Hazte con nuestra Agenda 2018, por la igualdad de las mujeres gitanasQueremos arrancar este nuevo año con la esperanza de que cada día de 2018 nos permita valorar y visibilizar la diversidad de las mujeres gitanas y reivindicar sus derechos y un futuro mejor; en definitiva, dejar de lado los prejuicios y el rechazo social que muchas de ellas sufren cada día. ¡Hazte con tu agenda!

Este año hemos llenado nuestra agenda de mujeres gitanas.

Queremos arrancar este nuevo año con la esperanza de que cada día de 2018 nos permita valorar y visibilizar la diversidad de las mujeres gitanas y reivindicar sus derechos y un futuro mejor; en definitiva, dejar de lado los prejuicios y el rechazo social que muchas de ellas sufren cada día

Gracias a todas las personas que como tú, nos apoyan, seguimos trabajando cada día por la igualdad de las mujeres gitanas.
Son las propias mujeres gitanas quienes, con esfuerzo y valentía, están mostrando que, de ninguna manera, quieren que la desigualdad de oportunidades y de derechos continúe. Quieren seguir promocionando social, educativa y laboralmente, y ser libres en el desarrollo de su vida como mujeres y como gitanas. En la Fundación Secretariado Gitano seguiremos trabajando junto a ellas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS