Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería participa en el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer [editar]

23 de Noviembre de 2017
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería participa en el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujerFSG Almería con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, da una charla a un grupo de mujeres gitanas en la Escuela Infantil del barrio de Los Almendros.

El pasado jueves 22 de noviembre, la FSG Almería llevó a cabo una charla sobre prevención de violencia de género, con motivo del día Internacional contra la Violencia de Género.

Esta charla destinada a mujeres gitanas, tuvo lugar en la Escuela Infantil del barrio de Los Almendros, llevándola a cabo la Técnica de Igualdad.

Los objetivos principales que se persiguieron fueron el enseñar a las mujeres a detectar de una manera precoz la violencia de género, promocionar entre ellas actitudes que conlleven a una convivencia igualitaria entre hombres y mujeres, sensibilizarlas de que el maltrato no se trata sólo de agresiones físicas, si no también, insultos, prohibiciones o abusos, entre otros.

Para finalizar la charla, las mujeres participaron en la realización de un mural en apoyo a las víctimas de Violencia de Género. Este mural se expuso durante todo el día 25 de noviembre en el Centro de Integración Social del barrio.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS