Actualidad

[editar plantilla]

La FSG se suma al “Pacto Local polo Emprego” de A Coruña [editar]

La Fundación Secretariado Gitano se une a otras 25 entidades que, en la ciudad, promueven la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de las personas desempleadas.

24 de Noviembre de 2017
FSG A Coruña

COMPARTIR
La FSG se suma al “Pacto Local polo Emprego” de A CoruñaLa Fundación Secretariado Gitano se une, en A Coruña, a otras 25 entidades que promueven la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de las personas desempleadas.

Eva Vera, la directora territorial de la Fundación Secretariado Gitano ha firmado, en A Coruña, el Pacto Local polo Emprego, un compromiso con la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de las personas desempleadas.

Nos sumamos así a la administración local, entidades sociales, sindicatos o asociaciones empresariales, con el compromiso de mejorar la coordinación en las políticas activas de empleo y conseguir así mayor eficacia en nuestras acciones.

El Programa Acceder se desarrolla en A Coruña desde el año 2012, lo que nos ha permitido intervenir con 527 personas. Hemos organizado 68 acciones formativas que ha facilitado el empleo de 142 personas en los más variados sectores productivos de la ciudad y seguimos trabajando para que las personas gitanas accedan a empleos dignos y estables que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS