Actualidad

[editar plantilla]

Se presenta en Navarra el Servicio de Asistencia y Orientación a Víctimas de Discriminación Racial o Étnica [editar]

Retos de futuro por la Igualdad

11 de Octubre de 2017
FSG Navarra

COMPARTIR
Se presenta en Navarra el Servicio de Asistencia y Orientación a Víctimas de Discriminación Racial o ÉtnicaEl martes de 10 de octubre se presentó en la Universidad Pública de Navarra el Servicio de Asistencia y Orientación a Víctimas de Discriminación Racial o Étnica y sus memorias de trabajo 2015 – 2016.

Se realizó una presentación general del Servicio de Asistencia por parte de las compañeras de la FSG Sara Gimenez,y Lorena Jiménez (Técnica de Igualdad del Programa Calí).

Posteriormente se llevó a cabo una mesa de experiencias en la que participaron: María del Campo, Fiscal Delegada en Navarra de los delitos de odio y discriminación; Francisco Javier Blázquez, Profesor de Filosofía del Derecho de la UPNA; Carlos Martín, jefe de la Sección Operativa de la Policía Judicial de Pamplona y ángel Andueza de la Unidad de Protección y Acción Social de la Policía Municipal de Pamplona.

Entre las personas asistentes había orientadoras, trabajadoras sociales, agentes de los distintos cuerpos de policia (municpal, foral, nacional, y guardia civil), profesora de la UPNA, etc.

Entrevista a Sara Giménez, responsable Igualdad de la FSG. Hora 14 Navarra (SER) 10/10/2017

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS