Actualidad

[editar plantilla]

Graduación de Giovana, alumna Promociona de FSG Madrid - Carabanchel [editar]

31 de Octubre de 2017
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Graduación de Giovana, alumna Promociona de FSG Madrid - CarabanchelGiovana Tomé, alumna Promociona de FSG Carabanchel, ha obtenido su Graduado en ESO y se ha matriculado en un Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar.

Giovana Tomé ha participado en el programa Promociona de FSG Carabanchel durante dos cursos. En 2017 se ha graduado en el IES CALDERÓN DE LA BARCA, Madrid, y actualmente cursa un Grado Medio.

Giovana es una chica alegre, trabajadora y perseverante, que ha sabido utilizar su capacidad de esfuerzo para afrontar los retos del día a día. Siempre pendiente de los demás y de cómo poder ayudarles, ha sido un gran apoyo para sus compañeros y amigos, que han encontrado en ella el ánimo y la capacidad de mejorar un poco más cada día.

Giovana es un ejemplo de superación y constancia, se ha enfrentado a obstáculos y dificultades, siempre con el apoyo incondicional de su madre, y ha conseguido alcanzar su objetivo de graduarse y seguir estudiando. A día de hoy Giovana está estudiando Peluquería y Cosmética capilar, pero aún mantiene su interés por opositar en un futuro. Estamos seguros/as de que si se lo propone, lo conseguirá.

Todos/as los/as que formamos el Equipo de FSG Carabanchel, y en especial tu Orientadora, queremos felicitar a Giovana y desearle suerte en esta nueva etapa. Estamos orgullosos/as de tu afán de superación y te agradecemos mucho haber dejado que formáramos parte de tu camino.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS