Actualidad

[editar plantilla]

FSG Burgos organizó con el alumnado de los grupos educativos un visita a la Comisaría de la Policía Nacional [editar]

06 de Julio de 2017
FSG Burgos

COMPARTIR
FSG Burgos organizó con el alumnado de los grupos educativos un visita a la Comisaría de la Policía NacionalEl pasado sábado 5 de Julio el equipo de educación de la sede de la Fundación en Burgos organizó una salida con el alumnado para visitar la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad.

El objetivo fue dar a conocer con mayor detalle las funciones de estos profesionales y las instalaciones de Burgos.

El inspector a cargo de la visita nos guio la visita, comenzando con una exposición sobre las funciones de los agentes y la organización interna.
Se proyectó un vídeo para dar a conocer las diferentes áreas de trabajo de este cuerpo así como el equipamiento con el que se cuenta para el desarrollo del mismo.

El alumnado mostró en todo momento muchísimo interés por las explicaciones ofrecidas y así lo demostraron emitiendo varias preguntas para profundizar y obtener mayor detalle que diera respuesta a sus curiosidades e inquietudes.
Para finalizar la visita se les mostraron los calabozos, sala de reconocimiento de sospechosos etc, cerrando la visita con un pequeño pero divertido paseo en uno de los vehículos de la policía.

Agradecemos la colaboración del inspector que se hizo cargo de la visita por su disponibilidad, cercanía y dedicación durante la misma, Repetiremos seguro!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS