Actualidad

[editar plantilla]

La FSG en Madrid participa en el Encuentro Ciudadano del Observatorio de la Exclusión Social y los Procesos de Inclusión [editar]

31 de Mayo de 2017
FSG Carabanchel

COMPARTIR
La FSG en Madrid participa en el Encuentro Ciudadano del Observatorio de la Exclusión Social y los Procesos de InclusiónCulmina en el Encuentro Ciudadano el trabajo de todo un año en el marco del Observatorio de la Exclusión Social y los Procesos de Inclusión, por parte de los grupos de educación de personas adultas del Proyecto de apoyo social a vecinos de etnia gitana en riesgo de exclusión social del distrito de Latina.

El pasado día 31 de mayo se celebró el ENCUENTRO CIUDADANO del El Observatorio de la Exclusión Social y los Procesos de Inclusión (OEISM), donde participa la FSG. El encuentro ha sido la culminación del trabajo realizado durante el año por parte de participantes de distintas proyectos sociales y técnicos sobre la Estrategia de Inclusión de la Comunidad de Madrid. Hoy se ha continuado trabajando sobre ello y se han expuesto las conclusiones ante representantes de los grupos parlamentarios de PSOE, Podemos Madrid, Partido Popular y Ciudadanos, con los que se ha podido debatir.

Por parte de la Fundación Secretariado Gitano ha participado un grupo de mujeres del Distrito de Latina, que junto a otras compañeras y compañeros y la educadora de los grupos, Paloma Serrano, han trabajado sobre aspectos relacionados con la vivienda, presentando un vídeo en el que muestran las dificultades de acceso a una vivienda social digna. Desde aquí queremos reconocer su participación activa como grupo, y en particular la de Sonia, que ha venido participando, junto a Paloma en las reuniones de la Comisión Ciudadana, yen el encuentro ha sido la portavoz del grupo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS