Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el curso de Panadería-Confiteria en Oviedo [editar]

31 de Enero de 2017
FSG Asturias

COMPARTIR
Finaliza el curso de Panadería-Confiteria en Oviedo En colaboración con el Gremio de Artesanos Confiteros del Principado de Asturias comenzó en Oviedo el curso de Panadería y Confitería, en el que 12 personas participantes del programa Acceder en Asturias se formaron, primero de forma teórico-práctica, durante 100 horas y en una segunda fase,  60 horas de prácticas no laborales en distintas confiterías-pastelerías.

En colaboración con el Gremio de Artesanos Confiteros del Principado de Asturias ha comenzado en Oviedo el curso de Panadería y Confitería, en el que 12 personas participantes de Acceder en Asturias se formaron, primero de forma teórico-práctica, durante 100 horas y en una segunda fase, de 60 horas de prácticas no laborales en distintas confiterías-pastelerías.

Los contenidos del curso versaron sobre la elaboración de productos de panadería y confitería básica así como especialidades navideñas, conociendo las distintas masas y técnicas de presentación y adorno, aprendiendo las normativas de seguridad e higiene alimentaria, garantizando su correcta aplicación.

Las prácticas se realizaron en 6 confiterías-pastelerías de Oviedo, Avilés y Gijón, durante el mes de diciembre, desarrollando las funciones correspondientes a personal de obrador en las mismas.
Gracias al desarrollo de este curso, algunas participantes ya han participado en procesos de selección para ofertas de personal de obrador y de confitería.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS