Actualidad

[editar plantilla]

Preparados para el día 10!! Jornada de Puertas Abiertas en Mérida (Badajoz) [editar]

31 de Mayo de 2016
FSG Badajoz

COMPARTIR
Preparados para el día 10!! Jornada de Puertas Abiertas en Mérida (Badajoz)Todo listo para el Día de Jornada de Puertas Abiertas.

El Día 10 de Junio ya se acerca, pero desde FSG Mérida estamos tranquilos porque tenemos todo organizado para el día de JPA, que se llevará a cabo el día de junio en la Plaza de España de Mérida.
Gracias a la colaboración de varias empresas, hemos organizado una rifa con 13 lotes de productos que van desde una noche en el Parador de Turismo de Mérida con media pensión, 7 entradas dobles para ver las obras de teatro del Festival de Teatro Clásico de Mérida, bonos de peluquería, vinos de la tierra, juegos de alfombrillas para el coche, limpiezas dentales, cesta de la compra,gorras de marca etc...
Además, contamos con la colaboración de dos profesionales, May profesora de danza Bolliwood y Ramón profesor de cajón flamenco, los cuales nos han regalado su tiempo y su conocimiento para impartir unos talleres a todas las personas que se acerquen ese día a la Plaza de España de Mérida.
En los próximos días os contamos mas de lo que estamos preparando para todos vosotros.
Os esperamos el Día de la Jornada de Puertas Abiertas en Mérida!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS