Actualidad

[editar plantilla]

II Jornadas de Puertas Abiertas en Don Benito (Badajoz) [editar]

FSG Don Benito se traslada a Palazuelo

12 de Junio de 2015
FSG Don Benito

COMPARTIR
II Jornadas de Puertas Abiertas en Don Benito (Badajoz)Nos trasladamos a Palazuelo para celebrar las II Jornadas de Puertas Abiertas obteniendo una gran acogida por parte de la población y el Excmo. Ayuntamiento de Palazuelo. Contamos también con un gran apoyo por parte de nuestros voluntarios así como con unas magníficas actuacines de danza del vientre por parte de MªAngeles Cortés y sus chicas.

El pasado 12 de Junio FSG Don Benito se trasladó a la población de Palazuelo para celebrar sus II Jornadas de Puertas Abiertas.
La tarde comenzó con diferentes talleres de globoflexia, porta fotos, flores y pinta caras, así como una Ecofiesta que consistía en diferentes actividades realizado con materiales reciclados. Seguimos con una masterclass de zumba y pusimos el broche final con actuaciones de danza del vientre de Mª Ángeles Cortés y sus chicas.
Durante toda la tarde hubo una cantina ( bebidas donadas por comercios de la localidad)y mercadillo solidario, así como una mesa informativa y de sensibilización.
Tuvimos alrededor de unos 150 asistentes de diferentes edades que participaron en todas las actividades propuestas y no podemos olvidar a todos lo voluntarios que durante la preparación y ese día nos apoyaron con toda su ilusión y fuerza.
Para finalizar la noche se realizaron diferentes sorteos: tablet y material deportivo donado por Sprinter.
Debemos expresar nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Palazuelo por su colaboración, apoyo y donación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS