Actualidad

[editar plantilla]

Visita del alumnado del Proyecto Erasmus [editar]

25 de Febrero de 2015
FSG Sestao

COMPARTIR
Visita del alumnado del Proyecto ErasmusEl pasado 25 de febrero recibimos en el dispositivo de Sestao a los participantes del proyecto VIDEO A.R.T, FONDO FORMACION EUSKADI y el PCPI del Ayuntamiento de Barakaldo, cuyo objetivo es intentar que los/as estudiantes se comprometan con la discriminación, aportando diferentes visiones de tipo étnico, religioso, o cultural y asimismo aprendan a aceptar a estudiantes con dificultades de aprendizaje, discapacitados físicos y mentales y por su aspecto.

El Proyectos Erasmus+, FONDO FORMACION EUSKADI con la participación del PCPI de Lutxana del Ayuntamiento de Barakaldo, está llevando a cabo un proyecto en común con un partenariado de los países de Suecia, Italia y Grecia que durará dos años. Este proyecto está dirigido a la creación de un VIDEO que recoja conceptos tales como Apreciación, Respeto y Tolerancia hacia la diversidad intercultural dentro de la formación reglada.

Los estudiantes pudieron disfrutar de una jornada en nuestro dispositivo donde se les presentó a la Fundación y los diferentes programas con los que trabajamos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS